UNAM expulsa a otro estudiante del CCH Azcapotzalco por actos violentos

31

La Universidad Nacional de Autónoma informó este lunes sobre la expulsión provisional de Omar Alejandro Cabrera, estudiante del CCH Azcapotzalco, por su presunta participación en las agresiones a universitarios el pasado 3 de septiembre en la explanada de Rectoría.

Su participación en desórdenes dentro de la Institución, son actos contrarios a la disciplina y el orden universitario, sancionables conforme lo dispone la fracción I del artículo 97 del Estatuto General de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), se lee en la Gaceta Oficial.

La Universidad continuará con la investigación, búsqueda e identificación de los participantes en dichos sucesos, y los resultados se harán públicos, destacó.

Con el fin de salvaguardar el orden y la disciplina universitaria en nuestra Máxima Casa de Estudios, el suscrito determina EXPULSAR provisionalmente al alumno Omar Alejandro Cabrera Jiménez, de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Azcapotzalco y de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Hasta el momento, la UNAM ha expulsado a por lo menos 26 estudiantes luego de los hechos violentos que se registraron el pasado 3 de septiembre, cuando alumnos del CCH Azcapotzalco protestaban en la explanada de Rectoría en Ciudad Universitaria. 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.