Reforzará Ayuntamiento seguridad en área rural

45

Comunicado

www.elinsurgentedemina.com

El Ayuntamiento de Minatitlán que dirige Don Nicolás Reyes Álvarez reforzará las actividades en materia de prevención del delito que se realizan en el área rural del municipio a fin de garantizar a los habitantes de este sector la seguridad en esta región.

Reunidos en sala de cabildo los Agentes y Sub Agentes municipales señalaron al Alcalde la necesidad de mayor presencia policiaca en esta zona con el objetivo de que las familias mantengan la tranquilidad necesaria para llevar a cabo sus actividades diarias.
En ese sentido el Presidente Municipal dijo que se trabajará arduamente en el reforzamiento de la seguridad en todo el municipio, enfatizando los trabajos en el área rural ya que este territorio ha sido abandonado por años también en ese aspecto que actualmente es prioritario atender para los tres niveles de gobierno.

Reconoció además el apoyo que la Federación mantiene hacia las distintas zonas en las que se ha dividido el país para atender las necesidades existentes en esa materia y confió en que con la activación de la Guardia Nacional cada rincón de Minatitlán sea atendido de manera eficaz.
Los Agentes y Sub Agentes mostraron su confianza en las autoridades municipales para que el área rural se mantenga dentro de los proyectos de desarrollo dentro del Ayuntamiento para de esta manera garantizar el crecimiento económico y social de los habitantes de esta parte del municipio.
En la reunión estuvieron presentes Pablo Alemán Guzmán, enlace de Participación Ciudadana Área Rural; Abelardo Balderas Sanjenís, coordinador FORTASEG; además de Manuel Susunaga Guzmán, Director de la Policía Municipal Preventiva.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.