COSOLEACAQUE CIERRA CON ÉXITO LA TEMPORADA NAVIDEÑA 2018, 2019

10

Comunicado

www.elinsurgentedemina.com

Más de 4, 500 mil niños recibieron un juguete en uno de los 5 festivales regionales que el Gobierno de Cosoleacaque realizó en distintos puntos, como en la Casa del Campesino en Coacotla, en la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo, en la localidad del Estero del Pantano, en las Barrancas y en la colonia Díaz Ordaz, con motivo del Día de Reyes.

El Presidente Municipal Cirilo Vázquez Parissi, dijo que los festivales se realizaron del 8 al 12 de enero y fueron organizados de manera regional para beneficiar a las comunidades con población infantil de bajos recursos.

Refirió que estos festejos apoyaron la economía de los Reyes Magos, además de que llevaron hasta las colonias una fiesta de alegría y diversión en un ambiente de sana convivencia, alentando la reconstrucción del tejido familiar y promoviendo la conservación de nuestras tradiciones.
Durante la celebración, los festejados disfrutaron shows de payasos, juegos inflables, brincolines, se tomaron la foto con los Reyes Magos, además de la vendimia con algodones de azúcar y champurrado.

Finalmente, el munícipe detalló que además de la entrega de juguetes durante estos primeros días del año, se instaló la pista de hielo, se realizó la partida de la mega Rosca de Reyes, además del reparto de pollos para la cena de navidad de las familias de Cosoleacaque.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.